La colección cápsula de cashmere de Dolce & Gabbana se vende exclusivamente en la nueva tienda insignia de la marca en Madison Avenue. Crédito: cortesía de Dolce & Gabbana.



Por Jameson Montgomery

La casa de moda italiana Dolce & Gabbana, conocida por inspirarse en películas italianas de mediados del siglo XX y en las raíces sicilianas del diseñador Domenico Dolce, ha operado tiendas en Nueva York desde 1997. Este mes, para celebrar la apertura de una nueva tienda insignia de cinco pisos en Madison Avenue, Dolce & Gabbana está lanzando una colección de prendas de punto y ropa exterior de cachemira que se venderá exclusivamente en esta boutique. 


Los clásicos abrigos de hombre de dos botones con solapas de pico, que parecen sacados directamente de una película de Federico Fellini o Luchino Visconti, se ofrecen en tonos neutros como marfil y un bronceado color caramelo. Para las mujeres, los abrigos de uno y dos botones vienen en una paleta primaveral de azul periwinkle, turquesa y rosa empolvado. También hay suéteres de punto y cárdigans de cuello redondo con botones adornados con el logo dorado DG. Cada pieza de la cápsula presenta una etiqueta especial que dice “Madison Avenue New York”, recordando a los usuarios su procedencia. La boutique está ubicada en el 695 de Madison Avenue.  


TE RECOMENDAMOS