
Redacción T Magazine México
Maserati, la marca del Tridente, entra a la era eléctrica con Folgore, una línea 100% electrificada que combina tecnología de Fórmula E, el legado del motor Nettuno y el diseño italiano y reafirma su esencia deportiva con una visión sostenible.
La casa automotriz de lujo nacida en Módena y con ADN deportivo, celebró en México el lanzamiento de la línea completa de Folgore, siendo una gama que redefine el alto rendimiento.
Damiano David, líder de la banda italiana de rock Måneskin, que ahora mismo se enfoca en su carrera como solista y que también destaca en el mundo de la moda por su perdonalidad energética, se ha convertido en el embajador de Maserati y ahora repite como el modelo y protagonista de su nueva campaña.

Grecale Folgore, GranTurismo Folgore y GranCabrio Folgore son los modelos de esta familia que integra la ingeniería derivada de la Fórmula E, donde Maserati compite como la única marca italiana en la parrilla eléctrica de élite.
Damiano David también ha sido el protagonista de eventos de marca como el “Día Folgore”, donde muy recientemente se festejó el aniversario 110 del fabricante de Módena. La electrificación de toda la gama del Tridente estará completa para 2028 y el “Día Folgore” sirvió para marcar el inicio de una nueva etapa de vehículos que conservan la esencia de la marca y, al mismo tiempo, son ejemplo de su evolución.