
Redacción T Magazine México
La marca ⅛ Takamura, que tiene al frente al diseñador Guillermo Vargas Ayluardo, lanza una nueva campaña en la que revela cómo se construye a partir de cruces y trazos, y en esa intersección se encuentra con otros creativos que lo mueven e inspiran.
Como preámbulo de varias celebraciones que se sucederán en 2025 alrededor de la marca, hoy aparece una serie de retratos inspirados en la colección “Universo interior”, donde personajes de las industrias creativas de México son los protagonistas.
El trabajo y la visión de este grupo de embajadores está alineado con la filosofía de ⅛ Takamura, pues la manera en que estas personas se ubican y cómo se orientan dentro de sus propias disciplinas, inspiran a Ayluardo a ver el mundo de otra manera y a conectar con otros universos.

Así, en esta primera campaña colaborativa, el artista Pablo Cobo, la bailarina Sonia Jiménez, la curadora de arte Tania Ragasol y el músico Israel Torres se convierten en la imagen de ⅛ Takamura.
Se trata de cuatro personalidades que ya forman parte de una creciente comunidad alrededor de esta marca, misma que se ha formado a partir de relaciones que crecieron desde un primer acercamiento con el proyecto hasta convertirse en usuarios de estas prendas.
Con “Universos interiores”, ⅛ Takamura quiere inspirar a más personas de la misma forma en que el trabajo de estos creativos inspiran a la marca, en un encuentro de expresiones tan diversas como la música, la danza, el diseño y el arte en todas sus manifestaciones.