El nuevo IM LS7, el SUV 100% eléctrico más ambicioso del portafolio de MG Motor. Crédito: cortesía de la marca.

Redacción T Magazine México 

La revolución de MG está en marcha. Desde su llegada a México, la firma china de origen inglés ya tiene 200 mil usuarios.

Acaba de presentar cuatro importantes novedades para impulsar el mercado: el modelo ZS renovado y su versión Hybrid, el vehículo deportivo de alta gama Cybester y el nuevo IM.

Una generación de vehículos urbana y eficiente en carretera.  Disponibles desde el mes de junio, con el propósito de robustecer su portafolio en el segmento premium y responder a la creciente demanda del mercado mexicano, hoy considerado el segundo mercado estratégico más importante para la marca a nivel global.

En el último año, MG ha enfocado su compromiso en fortalecer su crecimiento en México mediante una visión centrada en las personas, integrando la innovación tecnológica, la atención al cliente y la experiencia de marca como ejes fundamentales.

La nueva gama alta de MG Motor está encabezada por modelos como el nuevo IM. Crédito: cortesía de la marca 

Para lograrlo, la compañía ha consolidado una amplia red de soporte que incluye a más de tres mil colaboradores, 107 distribuidores con cobertura nacional, programas como Lucky 7 —su distintiva garantía extendida—, 95 centros de servicio y mantenimiento, así como una sólida red de aliados comerciales.

Gracias a esta estrategia, MG México busca ofrecer, en cada punto de contacto, la mejor experiencia de atención y acompañamiento con modelos clave en sus segmentos.


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