Enrique Olvera, el chef mexicano reconocido con dos estrellas Michelin, junto a su más famosa creación, el “Mole Madre”. Crédito: cortesía Pujol / Araceli Paz.

Por Javier Fernández de Angulo

El restaurante Pujol celebra 25 años de éxito como el más destacado de nuestro país y el de mayor reconocimiento internacional. Desde su apertura en el año 2000, su cocina de alta calidad no ha dejado de sorprendernos. Ya goza de dos estrellas Michelin.

Para festejarlo, el chef Enrique Olvera abrió las puertas de su restaurante, donde chefs, arquitectos, periodistas  y amigos de la casa brindaron por su éxito.

El chef Gerardo Vázquez Lugo elogió su trayectoria, que hizo posible que el mundo volteara a ver la cocina de México. La fiesta continuó en los salones Covadonga de la colonia Roma.

El pasado 17 de mayo, invitados especiales se dieron cita en el local de Pujol en Tennyson 133, Polanco, para disfrutar de un menú exclusivo. La fiesta luego se trasladó a los salones del Covadonga, donde siguió hasta altas horas de la noche. Crédito: cortesía.

TE RECOMENDAMOS