Figuras del deporte como Novak Djokovic y Venus Williams forman parte del selecto grupo de celebridades que modelan prendas y accesorios clásicos de la marca. Crédito: cortesía de la marca.

Redacción T Magazine México

Por casi un siglo, la marca Lacoste ha formado parte de la cultura. ¿Quién no recuerda su primera polo con el emblema del cocodrilo? Son prendas y accesorios que van más allá de la nostalgia pues hoy se mantienen vigentes y se han convertido en básicos de todo guardarropa.

Ahora, la marca francesa ha lanzado su nueva campaña global, “Juega con íconos”, con la que arrancó este 2025 presentando clásicos reinterpretados, piezas atemporales y a personalidades que las lucen a diario.

La campaña se compone de una serie de retratos y vídeos audaces y estilizados que exploran la química única entre cinco embajadores de Lacoste y algunas de las piezas más icónicas de la marca, cada una reinterpretada con una perspectiva artística y un espíritu lúdico.

Adèle Exarchopoulos y Pierre Niney. Cada pareja de embajador y pieza icónica se convierte en un mito moderno. Crédito: cortesía de la marca.

Así es como la marca ha logrado reunir a figuras del deporte como Novak Djokovic y la también tenista Venus Williams, la actriz Adèle Exarchopoulos, el actor Pierre Niney y el cantante Wang Yibo, logrando un grupo de embajadores diverso y multicultural.

Piezas tan emblemáticas como la polo Lacoste, la falda plisada y el bolso Lenglen lucen revitalizadas en esta visión nítida, colorida y vanguardista a cargo del fotógrafo Tyler Mitchell, reconocido por su enfoque pictórico para capturar la cultura contemporánea. Cada película se concibe como un cuadro a cámara lenta, con una alegre banda sonora del compositor francés Émile Sornin.


TE RECOMENDAMOS