
Redacción T magazine Mexico
Fresco, elegante, diferente. Así es St-Germain, un licor donde los extremos se tocan pues se inspira en el París de los años bohemios, cuando cada día era un pretexto para celebrar la vida con sabiduría. Un momento muy parecido al de hoy, lleno de interrogantes que abren nuevos caminos.
Intelectuales como Jean-Paul Sartre y Simone de Beauvoir fueron algunas de las figuras destacadas en la época dorada del barrio de Saint-Germain-des-Prés hacia mediados del siglo XX, lugar en el que se inspira esta botella que encierra tradición.
Fueron días cuando los franceses volvieron a salir a las calles en busca de nuevas alegrías y la cultura se convirtió en el motor que le dio sentido a todo. Así, el arte también mueve a Saint-Germain y es el detonante que genera conversaciones y momentos inolvidables.
Saint-Germain es una invitación a entregar lo mejor de nosotros y a compartirnos con el mundo. Es una fiesta para los que aman la vida y la viven con estilo. Días llenos de luz para bañarnos de sol, y noches donde los secretos vuelan como notas musicales.
St-Germain Spritz:
1.Martini Prosecco 60ml
2.Agua mineral 60ml
3.St Germain 45 ml
Decorar con garnish de limón amarillo.

Experiencias cargadas de historia que nos conectan con el hoy y que nos recuerdan la calidez del contacto humano, el intercambio de ideas y la búsqueda de propósito. St-Germain nació con la intención de elevar la mixología clásica y modernizarla con un giro floral. Es una botella con identidad que nos transporta con su diseño porque está llena de anécdotas.
Como todas las ocasiones especiales, se queda con nosotros para siempre, porque es una fiesta que se comparte cada vez que alguien la destapa. Saint-Germain se ha convertido en un emblema dentro de la mixología contemporánea y ya es un referente por su carácter fresco, floral y elegante.