Bad Bunny rinde homenaje a las raíces puertorriqueñas que lo convirtieron en fenómeno global. Crédito: cortesía de Vibee / Move Concerts.

Redacción T Magazine México

Bad Bunny dio inicio a su residencia “No me quiero ir de aquí”, con la que se instalará tres meses en el “Choli”, el Coliseo de Puerto Rico, ofreciendo un espectáculo electrizante que lo regresa a sus raíces más profundas. El 11 de julio quedó marcado en San Juan por un concierto maratónico, con una mezcla de beats electrónicos, salsa, danza folclórica y momentos acústicos.

Pero la fiesta no para ahí, pues aún falta un largo camino por recorrer. Ahora, el cantante puertorriqueño extiende el concepto de esta residencia con “Seguimo’ Aquí”, una experiencia inmersiva que combina arte, música y elementos simbólicos seleccionados por el propio Bad Bunny, para rendir homenaje a las raíces puertorriqueñas que lo convirtieron en el fenómeno global que es hoy.

Este espacio, construido en el centro comercial Plaza Las Américas de San Juan, invita a los visitantes a un viaje a través de instalaciones vívidas y narrativas que fusionan recuerdos y cultura, y que ilustran la profunda conexión del artista con la isla mientras él presenta un capítulo sumamente personal de su carrera.

“Seguimo’ Aquí” recibe a los visitantes con una casa y jardín puertorriqueños de tamaño real con auténtico estilo isleño, diseñados para evocar el calor y el encanto de un hogar típico de Puerto Rico. Una instalación tipo cueva LED de 360 grados, inspirada en la leyenda local de “El Pozo de Jacinto”, donde los visitantes podrán vivir una interpretación del folclor más antiguo de la isla.

El recorrido finaliza con un espacio de venta de mercancía exclusiva de edición limitada alusiva al disco, como gorras, camisetas, abrigos y broches, entre otros productos. Crédito: cortesía de Vibee / Move Concerts.

Viajeros de todo el mundo se siguen trasladando a San Juan para ver al ídolo de la música en vivo, por lo que diversos hoteles también ofrecen alojamiento de lujo y diversas amenidades para quienes prefieren viajar con estilo. La capital de Puerto Rico vibra con música, cultura y lujo cinco estrellas, mientras Bad Bunny logra trasladar al mundo hacia San Juan.

Las empresas detrás de este gran evento musical siguen diseñando diversas experiencias para mantener vivo el interés de los visitantes y fanáticos de la música, pues ellos no se conforman con un solo concierto sino que muchos piensan permanecer por más tiempo en la isla. Es así como el próximo 31 de julio se realizará una Pool Party oficial en el icónico Vivo Beach Club, para seguir construyendo comunidad entre los seguidores de Benito.

Aún no termina el primer mes y las expectativas por lo que viene siguen creciendo. “No me quiero ir de aquí”, la residencia en su ciudad natal en el Coliseo de Puerto Rico “José Miguel Agrelot”, continúa hasta el 14 de septiembre.


TE RECOMENDAMOS