
Entrevista por Angela Koh
Empiezo lavándome la cara con los limpiadores de mi línea, el aceite clarificante y el agua limpiadora. Luego uso mi loción rellenadora, que contiene pequeñas motas de oro y que realmente le sientan muy bien a la piel. Aplico la crema hidratante con células madre Hydraglow de Clearstem antes de ponerme la base y por la noche también aplico su suero Clearity, con vitamina C y ácido mandélico, además de su suero CellRenew.
El producto de belleza que más nostalgia me provoca es el lápiz labial rojo. Empecé a usarlo cuando me mudé a Nueva York, porque cuando era adolescente mi madre no me dejaba usar labial. Soy la que más tiempo lleva utilizando Anna Sui Cosmetics; ya van 25 años. Siempre elijo un labial rojo, el número 400, que uso constantemente. También me gusta el delineador labial de Nars en tono Dragon Girl, que aplico debajo del labial, y siempre uso mi delineador Perfect. Utilizo un pincel para delineador de Thierry Mugler, que es grueso y que me da ese efecto de delineado ancho que tanto me gusta. Llevo mi característico delineado alado a todos lados, incluso cuando voy al gimnasio o a la farmacia. Me encanta ir a Bigelow (en el West Village) porque tienen una espuma de baño que me gusta, Mistral en Lychee Rose Floral. Sé que las espumas de baño ya no son muy populares, ya que es muy difícil encontrarlas, pero me gustan esas burbujas. Supongo que, en las películas antiguas, siempre se ve a las divas glamurosas en la bañera rodeadas de espuma.
Garren New York ha sido siempre mi peluquero, nadie corta el pelo como Garren. Recibo comentarios y cumplidos como “tienes un corte de pelo espectacular”. Me corto el pelo quizás tres veces al año y, entre cortes, me recorto el flequillo con cualquier tijera que tenga a mano. Lavo mi pelo con el shampoo y acondicionador R+C Television o con el shampoo, acondicionador y mascarilla Primary de su colección Bleu. Siempre uso un cepillo Denman y cada vez que voy a Londres compro uno en Boots. Recientemente, también compré una plancha Dyson.
Supongo que copio a mi madre, ya que ella siempre llevaba perfume Chanel No. 5 y labial. Yo uso perfume todos los días. He estado usando nuestro nuevo Electric Whisper. Me encanta la combinación de grosella negra y lichi, que aporta un toque afrutado, mientras que la pimienta rosa, el pachulí y el vetiver le añaden un toque especiado. Y, por supuesto, un toque de rosa. Ya sea en el gimnasio o en la farmacia, para mí es natural llevarlo siempre, al igual que mi madre.
Otra cosa que uso siempre es esmalte de uñas. Mi color favorito es el Seafoam Green. Odio las uñas astilladas, así que generalmente me las hago yo misma dos veces por semana.