L’OCCITANE ha creado productos para reafirmar y mejorar la elasticidad de la piel. Crédito: cortesía de la marca.

Redacción T Magazine México

Inspirados por la Provenza, L’OCCITANE ha elaborado productos para una piel firme y tonificada, manos jóvenes y bienestar personal, gracias a la acción de las proteínas de almendra y un derivado de silicio. 

La naturaleza y tu piel requieren tiempo, esto es algo que la marca ha aprendido a través de la experiencia compartida, y por ello ha invertido años en perfeccionar fórmulas que integran componentes naturales para el disfrute sensorial.

Así es como surgió la línea especializada en cuidado corporal que ha revolucionado el cuidado cotidiano. Son productos probados para reafirmar y mejorar la elasticidad de la piel y reducir la apariencia de las arrugas.

La piel queda visiblemente nutrida y confortable gracias a la mezcla de aceites y leche de almendra que hidratan y dan una sensación de suavidad gracias a su efecto tensor. Tras apenas un mes, los contornos del cuerpo están más definidos y la piel está más firme y satinada.

Para combatir el ritmo acelerado de la vida diaria es necesario un instante de bienestar personal, y lo que todos buscamos son resultados perceptibles desde el primer uso.

Para preservar la suavidad, hidratación y confort, estos productos son fáciles de enjuagar y dejan el cuerpo envuelto en el aroma delicado de almendras frescas de la Provenza.


TE RECOMENDAMOS