
Redacción T Magazine México
Fue a inicios de 2023 cuando la marca Louis Vuitton anunció como director creativo de moda masculina al músico y empresario Pharrell Williams y, al poco tiempo, en abril, la actriz favorita de la Generación Z, Zendaya, firmó contrato para liderar su primera campaña publicitaria.
Ya convertida en embajadora de la casa, Zendaya se volvió el rostro de los bolsos Capucines y ha sido la imagen de diversas campañas en colaboración con artistas de la talla de Takashi Murakami y fotógrafos como Mert Alas y Marcus Piggott.
El nexo entre Pharrell y Zendaya, ambos íconos de la cultura pop estadounidense, se siente muy orgánico, y apenas este mes protagonizaron uno de los momentos más comentados de la Met Gala.
La actriz vistió un traje diseñado por Williams con el que evocaba la estética zoot suit, que se convirtió en la declaración de intenciones más elocuente de la noche, en sintonía con el tema de la gala, Superfine: Tailoring Black Style, una celebración por el legado sartorial afroamericano.

Y ya como cereza del pastel -literalmente-, Zendaya vuelve a protagonizar otro par de campañas. La más reciente es una reinterpretación de las cerezas sonrientes, otra vez de Murakami, en bolsos, sandalias y pañuelos.
Pero hace unas cuantas semanas se mostraba como la diva del cine que es, modelando una colección Resort con paisajes italianos de fondo, fotografiada por Inez & Vinoodh