Un viaje que ofrece varias categorías de servicio que se adaptan a distintos gustos y presupuestos. Crédito: cortesía Jose Cuervo Express.

Redacción T Magazine México

A través de paisajes agaveros en un viaje que parte de Guadalajara, el tren turístico Jose Cuervo Express recorre los campos de agave azul hasta llegar al Pueblo Mágico de Tequila para que los pasajeros vivan un día lleno de tradición, historia y lujo, con degustaciones de lo más representativo del tequila mexicano.

También, visitas a lugares emblemáticos como la destilería La Rojeña, la más antigua de América Latina, y el Centro Cultural Juan Beckmann Gallardo, además de disfrutar espectáculos folclóricos y propuestas gastronómicas cuidadosamente seleccionadas.

Incluye dos itinerarios distintos. La primera opción es el viaje “Amanecer que, como el nombre lo indica, inicia en la mañana, y de manera similar, el viaje “Atardecer”, es la opción ideal para quienes quieren cerrar el día cambiando el paisaje con vistas espectaculares.

El icónico viaje en tren ofrece catas guiadas de tequila, entretenimiento a bordo y atención personalizada, en una experiencia única que tiene más de una década de operación, donde la cultura, la gastronomía y el legado del tequila se complementan con la comodidad de un tren de lujo y el encanto del paisaje jalisciense.


TE RECOMENDAMOS