
Redacción T Magazine México
La familia Herrera creó su empresa CoLores Decor para compartir con Estados Unidos y el mundo la rica cultura, historia y pasión de los mexicanos. El objetivo de Gil Herrera, fundador y patriarca de esta empresa familiar, fue incorporar piezas únicas y elegantes de artesanos y diseñadores mexicanos para mostrar el vasto talento y la originalidad de México .

Piezas artesanales como arte en cobre, lámparas de borla y hamacas tejidas a mano están entre sus productos más reconocidos, junto a manteles, tapetes y otra decoración para muros. También diseñan calzado con motivos mexicanos y piezas de mobiliario de autor o por encargo.
El resultado es una variedad de colores, texturas y formas de una extravagancia poco frecuente en la oferta de artesanía mexicana, con propuestas de diseño sumamente originales y muy eclécticas, conformando un amplio catálogo que puede satisfacer el gusto de consumidores muy diversos.
CoLores Decor nació en el Valle de Coachella, pero la familia Herrera está totalmente comprometida a colaborar con artesanos mexicanos y promover este oficio, pues Gil Herrera está consciente de que es a través de esta labor que es posible dar sustento a sus familias.