El zapatero colombiano, Edgardo Osorio, y la hotelera británica, Lydia Forte, crearon este concepto para traducir el universo de Aquazzura a un espacio de hospitalidad. Crédito: cortesía de la marca.

Redacción T Magazine México

Inspirado en la colección de vajillas Aquazzura Casa Secret Garden, la firma italiana Aquazzura y el icónico Hotel de Russie han unido fuerzas para lanzar el primer Aquazzura Bar del mundo, marcando la entrada de la marca en el sector de la hospitalidad.

Azulejos portugueses hechos a mano con delicados motivos de limones adornan el bar, rindiendo homenaje a los coloridos huertos cítricos de Italia. Concebido por el estudio de diseño Casa do Passadiço, el bar cuenta con un mobiliario exterior elegante, que incluye butacas capitoné y sofás confortables.

El menú de cócteles refleja la pasión de Edgardo Osorio, fundador y Director Creativo de Aquazzura, por el tequila, y presenta tragos de autor preparados con precisión y un toque de magia. Lydia Forte, Directora de Alimentos y Bebidas de Rocco Forte Hotels, explica que con la apertura de este bar pretenden elevar el estado de ánimo de los huéspedes: “Edgardo y yo soñamos con el Aquazzura Bar en un ambiente vacacional, relajados, riendo, rodeados de amigos, y quisimos embotellar esa vibra”.

El Hotel de Russie es una joya legendaria de Roma que forma parte del grupo Rocco Forte Hotels. Ubicado en la elegante Via del Babuino, goza de una ubicación inmejorable, ideal para visitar los principales atractivos turísticos y al mismo tiempo disfrutar de las mejores experiencias de compras.

El Aquazzura Bar eleva la esencia de la Dolce Vita en el patio oculto del histórico Hotel de Russie. Esta colaboración exclusiva fusiona la estética vibrante de Aquazzura con la elegancia atemporal de este hotel de lujo.


TE RECOMENDAMOS