Un equipo de expertos combina ingeniería excepcional con maestría artística para crear piezas de arte automotriz inigualables.Cortesía: Hedley Studios.



Por Redacción T Magazine México

Del 13 al 24 de mayo, Hedley Studios, la empresa automotriz con base en el Reino Unido, tendrá presencia en la Riviera Francesa durante el Festival de Cannes, transportando hasta la ciudad costera una colección de autos clásicos para realizar actividades paralelas al evento cinematográfico.


El estudio, creado por Ben Hedley, es la única compañía en todo el mundo autorizada para recrear modelos icónicos en colaboración con Bugatti, Ferrari, Aston Martin y Bentley, a través de un equipo de expertos y de maestros artesanos que ensamblan cada automóvil con sus propias manos.

La filosofía de esta empresa automotriz es revivir el espíritu del pasado a través del arte moderno. Cortesía: Hedley Studios.


Cada creación se realiza con atención al detalle, para respetar el legado de elegancia y exclusividad de estas marcas, creando vehículos que no solamente son coleccionables de lujo sino también piezas de arte absolutamente funcionales.


Hedley Studios presentará una pop-up y showroom en la marina de IGY Vieux-Port de Cannes, con una vista al Palacio de Festivales y Congresos, donde exhibirá cuatro de sus modelos más emblemáticos: Bugatti Baby II, Ferrari Testa Rossa J, Aston Martin DB5 J (No Time to Die Edition) y el Bentley Blower Jnr.


TE RECOMENDAMOS