
Redacción T Magazine México
¿Alguna vez soñaste con una fiesta como las que aparecen en las películas de fantasía? Un festín como sacado de un cuento infantil, al estilo de “Alicia en el país de las maravillas”. Hoy existen muchos proyectos con ideas muy originales y llenas de creatividad, pero descubrimos uno que especialmente te puede ayudar a hacer tu sueño realidad.
Herrlich Dining es un estudio culinario berlinés dirigido por mujeres. Son un equipo encargado de crear instalaciones gastronómicas, pero también organizan talleres, desarrollan recetas para marcas y supervisan todo el proceso creativo de una campaña o evento.
Cuenta la historia que una noche, su fundadora Hannah Kleeberg, ofreció una cena con mantel azul y en su terraza empezó a compartir recetas en Instagram. Actualmente, ya tiene más de 200 mil seguidores y se dedica a diseñar eventos culinarios, pero junto con su equipo sigue cocinando y compartiendo sus recetas con la comunidad que han formado en redes sociales.
En lugar de enfocarse en la alta cocina, Herrlich Dining piensa en diversión. Se inspira en la elegancia de la cocina clásica, pero creando platos con una presentación ingeniosa donde las calorías no son una limitante. De lo que se trata es de crear recetas accesibles que también se adapten al ritmo de las estaciones.

Hannah, el genio culinario detrás de Herrlich Dining, no es una chef de formación clásica, sino que combina su experiencia profesional en el trabajo social con su pasión por la moda y el diseño. De esta manera ha logrado una propuesta única que se enfoca en crear experiencias personalizadas para cada cliente.
Herrlich Dining tiene su sede en Berlín y trabaja en ciudades de toda Europa. Más recientemente, ha expandido su alcance a lugares como Sicilia y los Alpes austríacos.