
Redacción T Magazine México
Los profesionales del tenis son atletas de alto rendimiento que se adaptan a los tiempos actuales y Rado lo sabe. Cada vez más ágiles y más preparados, los tenistas requieren piezas de relojería que estén a la par de sus necesidades. Por ello, Rado ha creado relojes que reflejan los valores y la disciplina del deporte blanco.
Encontrar y cultivar el talento del mañana siempre ha sido parte esencial de cómo la marca apoya al tenis. Las colaboraciones entre Rado y jóvenes jugadores vienen sucediendo desde que a la casa relojera se le asoció con este deporte, y ahora ya son 40 años los que se celebran con la colección Rado x Tennis.
Conocido como el Maestro de Materiales, Rado camina a la par de las innovaciones tecnológicas y captura la evolución, tanto del deporte como de la relojería, usando materiales fuertes pero ligeros, resistentes a raspaduras y elaborados con cerámica de alta tecnología, que ponen énfasis en un diseño contemporáneo.
El icónico Captain Cook, en su presentación clásica de correas deportivas en varios colores, o en una edición limitada con brazalete de acero inoxidable y sistema EasyClip, se une a otros emblemáticos relojes que la marca ha lanzado a través de los años, como el Diamaster, Hyperchrome y Sintra, en sus ediciones conmemorativas.
Captain Cook es un clásico de Rado que se distingue por un inserto de bisel con cerámica y un calibre Rado R763 con una impresionante reserva de marcha de 80 horas. Rado x Tennis le agrega otros toques divertidos que seguramente fascinarán a los coleccionistas, como cuatro puntos situados alrededor de la esfera que están realizados en Super-LumiNova® amarillo oscuro, un tono que imita el vibrante color de una pelota de tenis nueva.

Jóvenes figuras como Leandro Riedi (Suiza), JJ Wolf (Estados Unidos), Linda Nosková (República Checa) y Luca Nardi (Italia) son parte del equipo de Rado YoungStars, donde los talentos más prometedores y emocionantes del mundo son ejemplo de la precisión, experiencia y visión que Rado representa.
La popularidad que el tenis ha logrado permite que jugadores profesionales, con el nivel y la relevancia de estos embajadores de marca, se conviertan en algunas de las celebridades más icónicas del tenis. Rado comparte muchos de estos valores, pues cada reloj se elabora con estrategia, disciplina y emoción.