Gucci Lido convierte cada pieza en una postal de verano en el Mediterráneo. Crédito: cortesía de la marca.



Por Sara Cabrero

La firma Italiana abre la temporada de verano con una evocadora campaña titulada Gucci Lido. Se trata de una propuesta visual donde se transforman escenas cotidianas de la época en poesía. Gucci Lido no es una nueva colección en el sentido clásico, sino una campaña que usa el archivo de la casa para reinventar piezas con un espíritu veraniego.


Esta narrativa visual está dirigida por Jim Goldberg, quien aporta una mirada auténtica y emocional muy afín a la marca. El fotógrafo estadounidense se distingue por darle vida a sus imágenes con reflexiones escritas. Daisy Edgar-Jones, Aliocha Schneider y David Jonsson son los rostros de esta campaña y encarnan la libertad del verano. 

Piezas llenas de detalles y maestría artesanal se encuentran como claves de Gucci Lido, ideales para resaltar cualquier look estival. Crédito: cortesía de la marca.


Esta temporada, Gucci ofrece versiones más veraniegas de algunos de sus bolsos, accesorios y tenis. Utiliza algunos materiales de la temporada como la rafia y el mimbre para darle un estilo de elegancia sin esfuerzo.  Gucci Lido se presenta con estilo y naturalidad. Nos invita a hacer una pausa para mirar el verano con otros ojos: una forma de vestir contemplando la sencillez y esencia de la marca.


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