El actor Henry Cavill visitará próximamente la sede histórica de Longines, firma fundada en 1832, en Saint-Imier (Suiza).


El actor Henry Cavill ha sido recientemente nombrado Embajador de la Elegancia por Longines, firma fundada en 1832. “En Henry reconocemos una afinidad real hacia los valores de nuestra marca. Su sofisticación, calidez genuina y personalidad multifacética reflejan el significado de la elegancia actual. Ya sea dominando la pantalla en producciones épicas o compartiendo su pasión por la aviación y la hípica, sabe mantener una singularidad y gracia que le convierten en la personificación del espíritu Longines”, señaló Matthias Breschan, CEO de la firma relojera. “Lo que me atrae de Longines es su elegancia discreta. La calidad de verdad no necesita presentación. Queda patente en cada detalle y en cada acción. Es una filosofía respaldada por generaciones de precisión artesanal y experiencia que además se alinea profundamente con mis propios valores”, añadió Henry Cavill.


Considerado como uno de los actores más versátiles de su generación, Cavill ha participado en películas como Man of Steel (2013), The Man from U. N. C. L. E. (2015), Mission: Impossible – Fallout (2018) o Deadpool & Wolverine (2024), entre muchas otras, demostrando un enorme abanico interpretativo como actor. En la actualidad, sigue desarrollando su presencia en la industria gracias a proyectos como la producción ejecutiva de la adaptación del universo Warhammer 40.000 para Amazon Prime Video, de la que es el protagonista. Asimismo, aparecerá en Voltron, producida por Amazon MGM Studios.


Fuera de la pantalla, Cavill es famoso por desafiar las expectativas. Como actor experimentado al que también le apasionan los videojuegos, le pone la misma dedicación y delicadeza a todo lo que hace. Esto se extiende a su productora, Promethean Productions, con la que se centra en desarrollar historias originales que aporten sentido y repercusión. 


Longines se embarca en un nuevo capítulo y Cavill tiene previsto visitar la sede histórica de la marca en Saint-Imier (Suiza), donde tendrá el placer de observar en primera persona la dedicación artesana que ha definido al relojero suizo durante casi dos siglos.


TE RECOMENDAMOS