La caja de acero de 42 mm revestida de PVD negro es una de las características principales del nuevo modelo de Hamilton.


Por Izaskun Esquinca

Con nuevos tamaños (38 y 42 mm) y con una novedosa gama de colores, el Jazzmaster de Hamilton aparece en el mercado sin perder el dinamismo y el estilo, características de la marca. Bajo esa premisa, llega ahora una una nueva versión bajo el nombre de Jazzmaster Perfomer Auto Chrono, que mantiene sus fieles contadores de cronógrafo en la carátula en colores como negro, plata y azul, además de ese aire deportivo habitual en la casa relojera. Eso sí, para darle un toque más arriesgado, aunque sin perder su clasicismo, el disco de la fecha se muestra expuesto, mientras que el día se ve realzado a las 4 horas.


Jazzmaster Perfomer Auto Chrono cuenta con una caja de acero revestida de PVD negro en una dimensión generosa de 42 mm. Esta caja resguarda el corazón mecánico de la pieza: el calibre H-31 de carga automática con espiral Nivachron  que básicamente permite reducir los efectos del magnetismo, así como mejorar la precisión, gracias a su aleación de titanio y otros elementos que le otorgan gran resistencia a los impactos. Además, ofrece una reserva de marcha de 60 horas y una resistencia al agua de 100 metros.


Hamilton, reconocida como la casa relojera de los cineastas (sus piezas han aparecido en alrededor de 500 filmes), ofrece en el Jazzmaster Perfomer Auto Chrono toda la innovación, destreza técnica y estética refinada de la firma. Sofisticación y versatilidad al servicio de un reloj deportivo para el día a día.


TE RECOMENDAMOS