
Por Sara Cabrero
En la calle de Berlín nº 7, en la colonia Juárez de la Ciudad de México, abrió sus puertas CAUDAL, una tienda de productos naturales selectos que invita a transformar hábitos en experiencias reconfortantes.
Jabones, aceites, esencias, cremas y materiales complementarios para el journaling, estimulan una conexión emocional auténtica a través del bienestar personal. El ambiente de CAUDAL, cálido y envolvente, apuesta por crear momentos únicos de interacción y disfrute con cada cliente.
Detrás de este proyecto se encuentran Sergio Delgado y Erick Ramírez, que tras el éxito de Selección Marsella, su primera tienda, decidieron crear un espacio que profundiza en el concepto de los hábitos y el cuidado personal.

Para elaborar verdaderos rituales, CAUDAL trabaja con marcas locales e internacionales de renombre. Destacan las finas batas de lino de Cardo Santo, la perfumería artesanal francesa de Officine Universelle Buly y, en exclusiva, la línea danesa de cuidado de manos Frama.
La tienda lleva abierta pocos meses y para presentarse al mundo celebró un evento íntimo que consistió en un taller floral impartido por San Jacinto, en el que los asistentes hicieron sus propias creaciones de ornato, conectando con cada uno de los sentidos.