
Redacción T Magazine México
ISMO es un restaurante y bar sonoro, inspirado en los grandes movimientos artísticos del siglo XX. Su nombre, un guiño a los ismos como el dadaísmo y el surrealismo, representa una constante evolución.
Este concepto se construye sobre tres pilares: gastronomía, música y arquitectura/interiorismo. Es un espacio donde la experiencia sensorial se vuelve narrativa, con una curaduría precisa que ofrece una visión contemporánea, sofisticada y relajada del arte de convivir entre amigos.
ISMO se diferencia por su enfoque transdisciplinario: combina una propuesta gastronómica italo-suiza con una curaduría musical ecléctica y una estética retro-futurista contemporánea. Cada detalle – desde la selección de ingredientes, hasta un reloj con proyección en mapping como única pieza decorativa – responde a una narrativa artística.

Además, el bar ISMO Sonoro, un espacio adyacente y conectado a la sala del restaurante, amplía la experiencia con DJsinvitados y una programación sonora diversa con una curaduría constante. Todo el sistema de audio del lugar es Margules y el sonido es espectacular.
ISMO existe para presentar un nuevo espacio en la escena gastronómica y cultural de la Ciudad de México. Su misión es crear un lugar donde el diseño, el sonido y el sabor, se conecten de manera armónica, honrando la estética y la experiencia integral de la oferta gastronómica, el audio y el espacio, como formas de expresión. El lugar busca ser un espacio incluyente y lleno de diversidad: un sitio donde comer, beber y escuchar se convierten en actos de celebración cotidiana.