(Izq.) El violinista Israel Torres  se ha presentado con la Orquesta Sinfónica Nacional, Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México y Collegium Musicum Pommersfeldener Simphoniker, entre otras. (Der.) La bailarina Sonia Jiménez es licenciada en danza por la ENDCC, licenciada en creación literaria y maestra en literatura española e hispanoamericana por la Universitat de Barcelona. Imágenes: David Franco.

Redacción T Magazine México

La marca ⅛ Takamura, que tiene al frente al diseñador Guillermo Vargas Ayluardo, lanza una nueva campaña en la que revela cómo se construye a partir de cruces y trazos, y en esa intersección se encuentra con otros creativos que lo mueven e inspiran. 

Como preámbulo de varias celebraciones que se sucederán en 2025 alrededor de la marca, hoy aparece una serie de retratos inspirados en la colección “Universo interior”, donde personajes de las industrias creativas de México son los protagonistas.

El trabajo y la visión de este grupo de embajadores está alineado con la filosofía de  ⅛ Takamura, pues la manera en que estas personas se ubican y cómo se orientan dentro de sus propias disciplinas, inspiran a Ayluardo a ver el mundo de otra manera y a conectar con otros universos.

(Izq.) Tania Ragasol es curadora y gestora independiente de arte contemporáneo.  Recientemente fue curadora del Pabellón de México para la 60ª Bienal de Venecia. (Der.) Pablo Cobo es artista plástico y cofundador de Bomboti, un espacio de arte y diseño multidisciplinario en Polanco. Imágenes: David Franco.

Así, en esta primera campaña colaborativa, el artista Pablo Cobo, la bailarina Sonia Jiménez, la curadora de arte Tania Ragasol y el músico Israel Torres se convierten en la imagen de ⅛ Takamura.

Se trata de cuatro personalidades que ya forman parte de una creciente comunidad alrededor de esta marca, misma que se ha formado a partir de relaciones que crecieron desde un primer acercamiento con el proyecto hasta convertirse en usuarios de estas prendas.

Con “Universos interiores”, ⅛ Takamura quiere inspirar a más personas de la misma forma en que el trabajo de estos creativos inspiran a la marca, en un encuentro de expresiones tan diversas como la música, la danza, el diseño y el arte en todas sus manifestaciones.


TE RECOMENDAMOS