Se trata de la estación de supercarga urbana más grande del mundo para vehículos Tesla y otros vehículos eléctricos habilitados para NACS. Crédito: cortesía de Tesla.

Redacción T Magazine México 

Con 80 puestos de Supercharger V4 abiertos para cualquier vehículo eléctrico compatible con el estándar NACS, el restaurante Tesla Diner es la estación de supercarga más grande del mundo. Las marquesinas solares dan sombra al lote de carga oeste, reduciendo las emisiones de carbono y logrando que la carga sea aún más sostenible.

Pero lo que ha atrapado la atención del mundo sobre esta nueva propuesta del magnate Elon Musk es que, mientras pones tu auto a cargar puedes hacer muchas otras cosas en este centro de entretenimiento multimodal, pues también incluye un restaurante y servicio de autocinema.

Diseñado por el estudio de arquitectura Stantec y ubicado en Hollywood, California, a lo largo de la histórica ruta 66, el Tesla Diner es más que un clásico merendero estadounidense con estética retrofuturista, pues también sirve como un prototipo del futuro.

El menú incluye platillos divertidos para acompañar esta experiencia, como hamburguesas, chili, pollo y papas fritas, grilled cheese, bebidas de sabores, kombucha y hasta tacos, en un espacio de dos pisos que sirve las 24 horas, los 7 días de la semana. El “Skypad” en el nivel superior permite disfrutar de las vistas de la ciudad o las megapantallas mientras recargas.

El restaurante de dos plantas tiene capacidad para más de 250 comensales y un menú que ofrece una amplia variedad de bocadillos. Crédito: cortesía de Tesla.

Se trata de dos megapantallas LED de 20 metros, donde se pueden ver películas y funciones especiales, o también desde la cabina de tu vehículo Tesla con la aplicación del Restaurante Tesla, donde se puede revisar cuál es la cartelera de películas a través de la pantalla táctil del automóvil.

Otra innovación fue la presencia de Optimus, el robot humanoide de Tesla, durante la inauguración. El robot cautivó a los invitados sirviendo palomitas. Pero además de lanzar un mensaje sobre la inclusión de estos ayudantes tecnológicos, Tesla ya lanzó una figura de acción de este personaje.

Para terminar, los visitantes pueden adquirir productos exclusivos de Tesla, como ropa, artículos de estilo de vida, juguetes y dulces, disponibles exclusivamente en el sitio y hasta agotar existencias, aunque continuarán lanzando nuevos productos, por lo que la selección cambia con el tiempo.

Tesla Diner

7001 Santa Monica Blvd, West Hollywood, California.


TE RECOMENDAMOS