El modelo slingbacks “Cubisto” son los zapatos que el personaje de Miranda Priestly usará en la secuela de Devil Wears Prada. Crédito: cortesía de Jacquemus.

Redacción T Magazine México 

La actriz Meryl Streep fue vista recientemente en las calles de Nueva York vestida como el personaje de su esperado regreso como Miranda Priestly en Devil Wears Prada 2. Con el estreno previsto para mayo, la película también contará con el regreso de Anne Hathaway  como Andi Sachs, Emily Blunt como Emily Charlton y Stanley Tucci como Nigel.

Un adelanto de la trama revela que este nuevo capítulo sigue a Priestly mientras su carrera continúa en medio del declive de las revistas tradicionales. Pero también tendrá que enfrentarse a su primera asistente, el personaje de Emily Blunt, quien ahora es una ejecutiva de alto nivel para un grupo de lujo con fondos publicitarios que Priestly necesita.

Pero la verdadera noticia son los looks con los que estas actrices se han dejado ver por las transitadas calles de la ciudad que nunca duerme. Estas primeras imágenes han cautivado a fans de la película y fans de la moda por igual, pero incluso han motivado las primeras críticas de algunos expertos que no se sienten del todo felices con el rumbo que ha tomado la dirección de vestuario.

No es el caso del diseñador francés Simon Porte Jacquemus, quien se ha mostrado muy satisfecho en sus redes sociales al descubrir, al mismo tiempo que los demás, que el modelo de sus slingbacks “Cubisto”, en ese color rojo ardiente tan emblemático de la película, son los zapatos que Miranda usará, desplazando a otros diseñadores como Jimmy Choo.

“¿Qué diría de esto el niño de 13 años que alguna vez fui?”, escribió Jacquemus en su perfil de Instagram, generando miles de favs y comentarios de sus seguidores. Algunas de las felicitaciones señalaban que esta era la primera elección dentro del vestuario de la película de una marca verdaderamente glamorosa y otros comentarios aseguraban que Jacquemus es el nuevo Prada.

Recientemente, Jacquemus presentó la nueva colección “Le Paysan” en L’Orangerie del Palacio de Versalles en el marco de Paris Fashion Week, y también acaba de lanzar una nueva campaña publicitaria, apropiadamente nombrada “La Campagne Jacquemus”, haciendo referencia al campo y a las vacaciones de verano.


TE RECOMENDAMOS