Inspirado en el mítico Converse Weapon, Owens decide deformar el pasado de la marca Converse. Crédito: cortesía de la marca.


Por Sara Cabrero

Converse lanza un nuevo diseño de calzado rompiendo con la tendencia de sus modelos legendarios como el Chuck Taylor All Star. Junto con el diseñador visionario Rick Owens y su marca DRKSHDW, presentan TURBOWPN Ox, un nuevo calzado de estética disruptiva.


El diseñador estadounidense Rick Owens es reconocido por su enfoque vanguardista y la influencia en sus diseños del gótico o grunge. Ha lanzado un nuevo reto a las convenciones con una silueta que desfigura proporciones y rompe los límites del diseño tradicional. 


El TURBOWPN Ox destaca por tener un diseño exagerado y diseñado con materiales premium. Este modelo de corte bajo está formado por una lengüeta alargada, su mediasuela con gran volumen de espuma CX, suela dentada y detalles como el icónico logo del diseñador: DRKSHDW.

Este calzado es la definición perfecta de equilibrio, pues pese a tener un diseño tan disruptivo solo cuenta con dos colores muy neutros: Black y Oyster, haciendo un estilo de Converse brutal y elegante al mismo tiempo. 


TE RECOMENDAMOS