

En pleno Paseo de la Reforma de la Ciudad de México, epicentro financiero y turístico de la capital, el hotel Sofitel se erige como uno de los establecimientos más respetados de la ciudad. Ahora, la firma francesa de hospitalidad se une con Guerlain para ofrecer una experiencia gastronómica inmersiva en la que la elegancia, la innovación y el arte de vivir se funden en una alianza con la que el visitante podrá disfrutar de los sellos distintivos de ambas marcas.
Por un lado, la fachada exterior del edificio ha sido intervenida por una instalación floral que representa los valores que han caracterizado a Guerlain a lo largo de la historia, un homenaje a la primavera, la naturaleza y las abejas, fuentes de inspiración de la casa durante generaciones, y un tributo a la fragancia Aqua Allegoria Rosa Verde. El interior, sin embargo, está completamente volcado en el disfrute del cliente, con un menú exclusivo inspirado en los aromas de Guerlain en el que se combinan dulces, pasteles, bocados salados y una propuesta de Haute Croissanterie con una delicada carta de bebidas, todo ello servido en un muy atractivo packaging.

El pop-up de Sofitel y Guerlain en la Ciudad de México estará disponible hasta el próximo 11 de mayo en el número 297 del Paseo de la Reforma.