
Redacción T Magazine México
Celebrando a los entrañables personajes que siempre han expresado verdades sencillas, Peanuts nos ha hecho reflexionar sobre nosotros mismos, ya que cada tira cómica actúa como un espejo de nuestras vidas, revelando nuestros sentimientos y experiencias.
Es por esto que Moleskine celebra los 75 años de encanto atemporal de la tira cómica con la Colección Limitada Peanuts, una edición exclusiva que presenta diseños icónicos del querido universo de Peanuts, incluyendo a personajes clásicos como Snoopy, Charlie Brown, Lucy y muchos más.
Gracias a sus temas universales que han resistido el paso del tiempo, sus memorables y entrañables personajes, y su humor a la vez filosófico y encantador, Peanuts representa un legado de ternura que abarca generaciones. No solo se convirtió en una de las tiras cómicas más queridas de la historia, sino también en un fenómeno global que fue publicado en 75 países y en 21 idiomas.
Los cuadernos presentan a la pandilla de Charles Schulz expresando sus pensamientos sobre la importancia de escribir, lo cual encaja perfectamente con la filosofía de Moleskine sobre el poder eterno de la escritura manual como una expresión esencial de la civilización humana, un acto que desata el genio humano y fomenta el desarrollo de la alfabetización y el conocimiento.
Combinando creatividad con funcionalidad, los cuadernos incluyen stickers de Peanuts, un marcador de papel y guardas personalizadas. Confeccionados con esmero, su papel marfil libre de ácido se abre en plano a 180°, lo que facilita la escritura. La colección también incluye los lápices Blackwing Soft, ideales para artistas, músicos, carpinteros y todo aquel que busca una línea intensa y definida.